Anuncios
Diputado Juan Hubieres y presidente del Movimiento Rebelde (MR)

Hubieres dona RD$200 mil para construcción de multiuso deportivo en Comatillo

Monte Plata.- El diputado Juan Hubieres realizó este domingo la entrega de una donación de RD$200 mil para el inicio de la construcción de un multiuso deportivo en la comunidad de Comatillo, perteneciente al municipio de Bayaguana.

Con unas breves palabras, el legislador oriundo de Bayaguana, ponderó la importancia de la obra en la localidad, quien resaltó que servirá de fortalecimiento y capacitación a cientos de jóvenes en las disciplinas de baloncesto, voleibol, taekwondo, judo, karate, entre otras.

Los terrenos donde se levantaran las edificaciones del multiuso deportivo fueron donados por el señor Fausto Severino, quien manifestó que una de las mil maneras para tener a los jóvenes fuera de los vicios es mediante el apoyo al deporte.

De su lado, en nombre de la juventud de la zona, Juan  Ernesto Severino, agradeció la donación realizada por el legislador Juan Hubieres y exhortó a los demás congresistas y empresarios de la provincia a realizar un aporte, a fin de que la obra en el menor tiempo posible sea una realidad.

Destacó que la edificación tiene un costo total de un millón cien mil pesos (RD$1, 100.000.00), por lo que llamó a las autoridades del Ministerio de Deporte a invertir, ya que Bayaguana es el municipio del país que más medallas a obtenido en competencias nacionales e internacionales en diversas disciplinas.

La construcción de la multiuso deportivo estará a cargo del ingeniero Eduardo Wessin, quien precisó que con los recursos económicos entregados por el diputado Juan Hubieres darán inicio de inmediato a la obra deportiva.

Las instalaciones tendrán sistemas de luces, drenaje pluvial y baños, a fin de que puedan ser utilizadas en competencias que cumplan con las normas y requerimientos nacionales e internacionales.

Parte de los terrenos donde se levantaran las edificaciones deportivas en la localidad de Comate,  Bayaguana
Parte de los terrenos donde se levantaran las edificaciones deportivas en la localidad de Comatillo , Bayaguana
El diputado Juan Hubieres, mientras conversa con varios munícipes de Comate
El diputado Juan Hubieres, mientras conversa con varios munícipes de Comatillo

 

 

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.