Anuncios

Hubieres denuncia amenazas

El presidente del Movimiento Rebelde (MR), y candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Juan Hubieres, consideró como una vagabundería las declaraciones del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, de que él, Luis Abinader y el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), estarían financiando una concentración en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a fin desestabilizar al país.

Hubieres catalogó a los funcionarios de sinvergüenzas, ya que se prestan para ese tipo de declaraciones que saben que son falsas; pero, que procuran incidental el proceso electoral y la alta posición de Luis Abinader en la preferencia electoral”, acotó .

Al respecto, Juan Hubieres responsabilizó al Gobierno, mediante Monchy Fadul y Peguero Paredes de cualquier cosa que le pueda pasar a su persona.

Hubieres se ¿preguntó si esa rueda de prensa de hoy sería la consumación de la advertencia que le habrían hecho varios diputados de que debería cuidarse?

No obstante, el candidato a senador reveló que hace una semana recibió una llamada del presidente de la República Danilo Medina, donde el primer mandatario según el legislador opositor le solicitó dejar a un lado sus aspiraciones a la senaduría por la provincia de Santo Domingo, porque habría que sobrevivir: “Ahora entiendo lo que me quiso decir el Presidente con todo lo que ha pasado y las acusaciones hechas”, aseveró Hubieres.

Finalmente, el diputado y candidato a senador por los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Frente Amplio, Revolucionario Social de Demócrata entre otras fuerzas política en la provincia Santo Domingo, aseguró que nada ni nadie va amedrentarlos y que seguirán en las calles para realizar el cambio  que amerita el país el próximo 15 de mayo.

 

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.