Huawei vende más de 12 millones de smartphones en América Latina

Huawei superó los 12 millones de unidades vendidas en América Latina en 2015, y con ese motivo la empresa ofreció una fiesta de celebración a sus clientes y relacionados, en la cual reiteraron su compromiso con la calidad y diseño en el mercado de gama media y alta de telefonía celular.

Durante el evento, Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo de Huawei Technologies Dominicana, expresó que parte de este gran logro ha sido gracias al compromiso que se ha tenido para construir una marca que se posicione como favorita en el mercado.

“Para lograr esta afinidad con el target se han implementado estrategias de mercadotecnia enfocadas a patrocinios ligados al deporte para crear Brand Awareness y cercanía con los consumidores”, explicó.

Con este record de ventas Huawei se posiciona como la marca líder de la categoría smartphones Android en la región, con un promedio de venta mensual de 1 millón de dispositivos en América Latina y un crecimiento sustancial en los envíos de dispositivos a nivel mundial, los cuales ascienden a 105 millones de unidades, de acuerdo con el último reporte financiero de Huawei Consumer Business Group.

Como parte de su estrategia de calidad, Huawei tiene como objetivo producir equipos que cubran las necesidades de los usuarios, enfocándose sobre todo en la experiencia de uso y en ofrecer los productos más innovadores en cuestión de tecnología.

 

Acerca del Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei

A finales del 2014, los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2013. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China.

El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), una amplia red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.