Anuncios

Hospitales Ney Arias Lora y Boca Chica firman convenio

Los hospitales Traumatológico  Dr. Ney Arias Lora y Municipal de Boca Chica firmaron un acuerdo con relación a las buenas prácticas administrativas, financieras y recursos humanos.

El doctor Julio Landrón, director general del centro de salud y el recién nombrado director del hospital de Boca Chica, doctor Camilo García, al suscribir el convenio, informaron que el objetivo es que entre ambos centros de salud se coordinen los traslados de los diferentes pacientes que lo necesiten y a la vez que se pueda brindar atenciones de calidad y de manera oportuna a los usuarios.

 El doctor Julio Landròn dijo que el centro de salud estará en la disposición de asumir las responsabilidades referimiento que sea solicitado.

«Estaremos coordinado y asistiendo  los pacientes que se vean involucrados en accidentes de tránsito en una de las vías mas transitadas como es el Este del país, dónde el 35% los accidentes ocurren en esa importante via» dijo Landròn.Además, el doctor Landròn puso a disposición del Hospital de Boca Chica y el doctor García los convenios internacionales con los que cuenta el Ney Arias Lora para los entrenamientos subsecuentes de todo el personal del centro asistencial.

Camilo García se mostró receptivo ante este importante acuerdo y dijo sentirse altamente comprometido con la comunidad de Boca Chica por lo que aportará su experiencia para que los usuarios reciban un servicio al más alto nivel.

Landrón señaló que este acuerdo se realiza por instrucciones y seguimiento del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, quien ha expresado que estos centros de salud realicen convenios interinstitucionales para garantizar la salud de la población dominicana.


Tanto el doctor Julio Landròn como el doctor Camilo García, son ambos expresidentes de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.