Anuncios

Hospital recibe equipos e insumos para poner en funcionamiento Unidades Odontológicas

De la mano del director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Lama, el director Nacional de Odontología, Mario Bournigal, el Dr. Julio Landrón director del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, recibió la totalidad de los equipos instrumentales e insumos necesarios para poner en funcionamiento a toda capacidad tres unidades de odontología del centro de salud.

Mario Lama destacó que es un compromiso del presidente de la República, Luis Abinader, apoyar las diferentes direcciones nacionales y que tengan las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad y humanizado a los pacientes.

En tanto  Mario Bournigal resaltó que en esta ocasión se le está entregando al Ney Arias Lora más de 800 mil pesos en equipos a las Unidades de Odontología, para que de inmediato se pongan en funcionamiento.

El doctor Landrón al recibir los equipos e insumos, destacó que en el año 2000 fueron instalados miles de Unidades Odontológicas tanto en la parte hospitalaria como en las áreas educativas, logrando en ese momento llevar salud bucal a los más necesitados.

“En esta oportunidad de la mano del presidente de la República Luis Abinader, del director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama y del Director de Odontología, Mario Bournigal, se vuelve a implementar este servicios que beneficiará a las clases más necesitadas” señaló el doctor Landrón.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios