Anuncios

Hospital Padre Billini recibe de Hospiten donación de medicamentos

El Grupo Hospiten donó al Hospital Docente Padre Billini medicamentos para el tratamiento de lupus y artritis reumatoide, con los cuales serán atendidos más de mil quinientos pacientes, que podrán tratarse en la Unidad de Reumatología de ese centro de salud.

La donación la entregó el señor Benjamín Palmero, Director Gerente de Hospiten Santo Domingo, y fue recibida por el doctor Sergio Roque, Director General del Hospital Docente Padre Billini; y el doctor Roberto Muñoz, Jefe de Servicios de Reumatología del centro asistencial.

Al hacer la entrega del donativo, el Director Gerente de Hospiten dijo “esta acción forma parte de nuestro compromiso con el país. Para nosotros es un placer poder colaborar y mejorar la salud de los más necesitados”.

Esta donación -agregó Palmero- se une a otras que Hospiten Santo Domingo ha hecho a diferentes instituciones de carácter social y que ofrecen servicios gratuitos a pacientes de lupus, artritis reumatoide y malaria.

Los doctores Roque y Muñoz, del Hospital Padre Billini, manifestaron su satisfacción por el donativo y expresaron su agradecimiento a Hospiten por haber “pensado en nuestros pacientes para esta donación de medicamentos”.

Sobre Hospiten

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de salud de máxima calidad, con más de 50 años de experiencia, y cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Lo preside el doctor Pedro Luis Cobiella. Anualmente atiende a más de un 1,900,000 pacientes alrededor del mundo.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.