El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora comunicó este viernes que esta preparado para prestar asistencia a las personas que lleguen al establecimiento afectadas por traumas, heridas y otras lesiones durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
A través de un comunicado, la directora general del hospital Ney Arias Lora, Ysabel Santana, informó de que el personal del centro de salud está preparado para responder en caso de cualquier eventualidad que ocurra durante las celebraciones de navidad.
Durante una reunión del comité de emergencia, se informó que la institución se ha programado para garantizar asistencia médica oportuna a los usuarios que necesiten el servicio, organizando el reforzamiento de los servicios de emergencia 24 horas.
Las cirugías electivas fueron suspendidas y las consultas estarán abiertas para los pacientes que tienen días establecidos exceptuando los días 24 y 25 así como 31 de diciembre y 1 de enero.
Como años anteriores el establecimiento de salud habilitó el área de expansión de la emergencia para responder a los usuarios en casos de cualquier eventualidad que se presente en el país.