Anuncios

Hombre mata mujer y luego se suicida en Los Alcarrizos

Un hombre mató de un balazo en el tórax a su pareja y luego se suicidó, en un incidente ocurrido en el barrio Pueblo Nuevo, del municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

La mujer muerta fue identificada como Cristobalina Delgado Ramírez, 38 años, mientras que el homicida-suicida es José Daniel Vásquez Cabral, de 48 años, quien llegó desde los Estados Unidos el pasado lunes.

De acuerdo a la Policía, Vásquez Cabral disparó al tórax con una pistola calibre nueve milímetros, a su pareja sentimental Delgado Ramírez y luego se dio un tiro a la cabeza.

El cuerpo de la mujer fue levantado por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 y trasladado al hospital Doctor Vinicio Calventi, donde fue declarada muerta, al igual que el de Vásquez Cabral.

De acuerdo a versiones de algunos vecinos a las autoridades policiales, Vásquez Cabral era un hombre extremadamente celoso, y Cristobalina habría comentado que quería terminar las relaciones sentimentales puesto que se sentía amenazada de muerte.

Delgado Ramírez sería trasladada este viernes a su pueblo natal de Constanza, donde será velada. La tragedia ocurrió en horas de la tarde del jueves.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.