Anuncios
Jorge Luis Pérez, presidente de la Ruta 12, junto a varios choferes, quienes fueron a visitar a sus compañeros heridos de balas en el hospital Marcelino Vélez Santana en el sector de Herrera

Hombre hiere a choferes y cobrador en avenida Gregorio Luperón

Un pasajero la emprendió a tiros este sábado contra dos choferes y un cobrador perteneciente a la Ruta 12, durante una discusión por el precio del pasaje en el corredor de la avenida Gregorio Luperón de esta capital.

Los heridos responden a los nombres de Dorso Pérez Escaño, Nelson Emilio Matos y Joan Muñoz, de 26, 23 y 19 años, respectivamente.

Los trabajadores del transporte público pertenecen a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), reveló Jorge Luis Pérez, presidente de de la Ruta 12, a la que pertenecen los agredidos.

Según informaciones sobre los hechos, el señor César García, de 54 años, quien iba en calidad de pasajero, atacó Dorso Pérez Escaño, luego que le pidiera a una señorita pagar el pasaje de RD$20 pesos y no 15 como pretendía la joven, ya que la ruta había bajado RD$5 al costo del transporte.

García molesto por la solicitud del chofer la emprendió contra el conducto y el cobrador, ocasionándoles varios disparos en diferentes puntos del cuerpo a ambos.

No conforme también hirió de bala a otro chofer que se detuvo a ver lo que pasaba con sus compañeros de ruta.

Multitud

En tanto que César García fue agredido por una multitud al intentar escapar del lugar del incidente.

Los heridos fueron trasladados al hospital Marcelino Vélez Santana, en el sector de Herrera.

Según el diagnóstico del docto Miguel Antonio Matos, subdirector del centro estatal, dijo que los heridos tienen impactos en los hombros y las piernas.

En tanto que César García, de 54 años, fue detenido por la agentes de la Policía Nacional y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.