La persona que está detenido con relación al caso de David Ortiz no fue quien hizo el disparo que hirió al Big Papi, reveló hace unos minutos el director de la Policía.
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que Vladimir Féliz García era quien conducía la motocicleta en la que intentó escapar junto al gatillero quien aún está prófugo.
El expelotero de Grandes Ligas fue herido la noche del domingo mientras compartía en el bar Dial, en la calle Presidente Vásquez casi esquina Venezuela. En el hecho también resultó herido de bala en una pierna el comunicador Jhoel López.
Tras el ataque contra Ortiz, una multitud logró atrapar a Féliz García a quien propinaron una paliza, pero ya su cómplice había escapado.
Hasta ahora se tenía la versión de que Féliz García había sido la persona que apretó el gatillo del arma que disparó a mansalva contra el reconocido jugador.
La Policía investiga la posibilidad de que Féliz García haya actuado por encargo, de ser así se trata de un caso de sicariato. Supuestamente se trata de “un lío de faldas”.
Poco después del ataque contra el expelotero, el director de la Policía, el director de la Policía descartó que se tratara de un intento de atraco.