Anuncios
Hipólito Mejía, expresidente de la República

Hipólito Mejía hablará al país este jueves

Santo Domingo. El expresidente Hipólito Mejía dirigirá su anunciada alocución al país este jueves a las 9:00 de la noche, por una gran cadena de radio, televisión y varios espacios de internet, en la cual explicará las razones por las que aspira ser Presidente de la República nueva vez.La transmisión del discurso del líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se hará simultánea por los canales del Grupo Corripio, Teleantillas, canal 2, Telesistema, canal 11, Coral 39. Además los del grupo Telemicro, Canal 5 y 15, CDN canal 37, Teleradioamerica, Canal 29 y canal 25 de Santiago de los Caballeros, 33 de Supercanal, Color Visión canal 9, entre otros.

También por las frecuencias radiales de la Cadena Telemicro, encabezada por Independencia FM, La 95.7 FM y La 92.5, entre otras.

Mejía anunció sus aspiraciones presidenciales a finales de diciembre del pasado año, luego de recorrer todo el país y escuchar los persistentes reclamos de la mayoría de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, de sectores de la sociedad Civil y personalidades, para que decida encabezar la boleta que enfrentará al gobernante Partido de la Liberación DominicanaDominicana.

Luego de que el líder perremeista hiciera pública su decisión, una gran algarabía y entusiasmo se nota en las filas del PRM y sectores y partidos vinculados con la conformación de la Convergencia por un mejor país, coalición de fuerzas que aglutinaría a las organizaciones sociales y políticas que aspiran detener la continuidad peledeista en el poder a partir del año 2016.

Los días 3 y 4 de enero, Mejía inició sus actividades con visitas a las provincias Azua, Barahona, La Altagracia y La Romana, donde recibió masivas demostraciones de apoyo por parte de la militancia y dirigencia del PRM en dichas demarcaciones.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.