Anuncios

Hillary Clinton: Donald Trump es el «reclutador número uno para ISIS»

«Creo que mucha gente está reaccionando desde un lugar de miedo y ansiedad, luego de los hechos ocurridos en París y San Bernardino, y el señor Trump tiene la gran capacidad de exacerbar estos sentimientos, y para hacerles creer que hay respuestas sencillas a preguntas complejas», criticó la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton.

En ese sentido, aclaró que «debemos estar unidos frente a las amenazas que enfrentamos, debemos contar con la colaboración de todos reportando hechos sospechosos asegurándose que los musulmanes americanos no se sientan apartados o marginados en el momento en el que más necesitamos de su ayuda».

También, Clinton tuvo fuertes palabras con el magnate precandidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano: «Trump se ha convertirdo en el reclutador número uno para ISIS, ellos le muestran a la gente los videos de Donald Trump insultando al islam y a los musulmanes para poder reclutar más yihadistas radicales».

Por su parte, un enardecido Bernie Sanders fue contundente al hablar del empresario: «La gente mira a su alrededor y ve a Washington, ven que los ricos son cada vez más ricos y ellos cada vez más pobres. ¿Qué harán por nuestros hijos? Entonces alguien como Trump aparece asegurando que tiene las respuestas, que todos los mexicanos son criminales y violadores, y que debemos odiar a los mexicanos, ellos son el enemigo, y que debemos odiar a los musulmanes porque son todos terroristas».

«¿Entonces qué les digo a las personas que apoyan a Donald Trump? Entiendan que él piensa que un salario mínimo bajo en los Estados Unidos es una buena idea, él piensa que los salarios bajos son una buena idea», asestó el senador norteamericano.

Duros cruces en el #DemDebate por la crisis en Siria y la lucha contra el Estado Islámico https://t.co/JUCKIrXWnGpic.twitter.com/mYnkxy48mZ

— Infobae América (@InfobaeAmerica) diciembre 20, 2015

Por último, fue contundente al expresar su mensaje: «No permitamos que nos dividan por nuestra raza o de dónde venimos, vamos a crear un país que funcione para todos, no sólo para los de arriba».
Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.