Hieren y quitan dinero a mensajero

Un mensajero del supermercado Casa Julissa fue herido esta mañana de tres balazos por un atracador que lo despojó de más de 600 mil pesos en efectivo y en cheques que iba a depositar en uno de los bancos ubicados en la calle Peña Batlle de Villa Consuelo.

Se trata de Pablo Enrique Santana Toledo, quien fue operado de emergencia en el hospital Félix María Goico, conocido como el “hospital de Billeteros” de Villas Consuelo, luego de ser impactado de tres balazos, dos en el abdomen y otro en una pierna que le propinó un atracador que se desplazaba en una motocicleta.

El sangriento atraco ocurrió a las 8:45 de la mañana a pocos metros donde están los bancos Popular, Hipotecario Dominicano (BHD), Santa Cruz y de Reservas, en la calle Peña Batlle próximo al antiguo mercado de Villa Consuelo.

Una fuente policial explicó que el delincuente sustrajo al mensajero del supermercado Casa Julissa más de 600 mil pesos en cheque y efectivo.

El mensajero iba a pie muy cerca de la sucursal del Banco Popular cuando fue interceptado por atracador quien le disparó a quemarropa para quitarle una bolsa especial conteniendo depósitos en cheque y efectivo que iba a hacer en una entidad bancaria.

Los ejecutivos de Casa Julissa fueron inmediatamente al banco correspondiente a cancelar los cheques que se llevó el atracador.

El mensajero herido fue llevado grave al “hospital de los Billeteros” donde fue necesario intervenirlo de emergencia y realizarle una transfusión de sangre.

Demandan seguridad

Comerciantes de la zona se quejan de que a pesar de que en ese lugar hay seis bancos, no existe ningún tipo de vigilancia policial ni militar en el área.

Solicitaron al nuevo jefe de la Policía una mayor vigilancia en la zona.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.