Anuncios
Héctor Olivo.

¿Olivo renunció o lo hicieron renunciar?

Redacción El Motín.-La renuncia de Héctor Olivo, como secretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sorprendió a muchos pero no a todos, aunque se espera una decisión final al respecto.

Se rumoraba que Olivo recibía presiones de cercanos al ex presidente Danilo Medina con el objetivo de hacerlo saltar del cargo y en su lugar colocar a Roberto Rodríguez Marchena, ex ministro de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, conocida como DICOM, en los dos gobiernos del ex presidente de la República.

Al parecer el ambiente insostenible que le crearon a Olivo dio sus “frutos” para los que esperaban que brincara y dejara el mando en las comunicaciones del PLD, sobre todo en comunicar a la prensa y a la opinión pública las decisiones del Comité Político.

Olivo presentó su renuncia al secretario general, Charlie Mariotti. Se dijo que la carta de renuncia no se le había aceptado y que se estaba a la espera de comunicárselo al presidente del partido, Danilo Medina, para darlo a conocer de manera oficial.

Olivo ocupa la secretaría de comunicaciones del PLD desde el año 2001. En el PLD tiene 43 años de militancia y  24 perteneciendo a su Comité Central. En el pasado congreso del PLD fue ratificado en la posición con el 70 % de votos.

 

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios