Anuncios

Heat vencen a Memphis

El tiro de salto de Dwyane Wade con 21,9 segundos por jugarse le dio a Miami su primera y única ventaja de la segunda mitad y el Heat remontó 16 puntos para vencer a los Grizzlies de Memphis 100-97 y poner fin a una seguidilla de tres derrotas en la noche del domingo.

Chris Bosh anotó 22 puntos, Gerald Green agregó 16 y Luol Deng anotó 15 para Miami. El canasto de Wade puso al Heat delante por uno, y Justise Winslow cerró con dos tiros libres en el último segundo. Wade terminó con 14 puntos.

Jeff Green anotó el total más alto de temporada con 26 puntos para Memphis, mientras que Matt Barnes terminó con 13 puntos y 13 rebotes. El ex escolta del Heat Mario Chalmers tuvo 12 para Memphis, que fuer superado 11-0 en los últimos 2:34.

PHOENIX 108
MINNESOTA 101


(AP) Phoenix.-
Brandon Knight se redimió tras anotar apenas un punto en su partido previo y coló siete triples al acumular 25 puntos para que los Suns de Phoenix derrotasen el domingo 108-101 a los Timberwolves de Minnesota.

Knight encestó nueve de sus puntos en el último cuarto, todos triples.

Los Timberwolves tuvieron 24 pérdidas de balón, incluyendo nueve en el tercer cuarto. Phoenix anotó 43 puntos al capitalizar pérdidas de balón.

Zach LaVine encabezó a los TWolves con 28 puntos y Kevin Martin añadió 19. El dominicano Karl-Anthony Towns aportó ocho puntos y seis rebotes.

TORONTO 96
FILADELFIA 76 

(AP) Toronto

DeMar DeRozan anotó 25 puntos, Luis Scola agregó 22 y los Raptors de Toronto vencieron a los Sixers de Fhiladelfia 96-76 en la noche del domingo para ganar su cuarto partido consecutivo.

DeRozan entró en la noche con un promedio de 21,7 puntos por partido, y esta fue su tercera salida consecutiva con al menos 20 puntos.

Scola igualó su total más alto de puntos de la temporada.

Toronto comenzó lentamente, detrás 16-8 en el punto medio del primer cuarto.

Pero los Raptors luego se hicieron cargo de entregar a los 76ers su sexta derrota consecutiva.

Jahlil Okafor lideró a Filadelfia con 23 puntos y 14 rebotes, mientras que Robert Covington agregó 15 puntos y nueve rebotes.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios