Anuncios
Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones y Emergencias.

Hay tres muertos y 29 accidentes en segunda fase operativo navideño

Redacción El Motín

Santo Domingo. El director del Centro de Operaciones y Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó que se registraron 29 accidentes de tránsito en el territorio nacional y que los accidentes dejaron tres fallecidos y tres intoxicados, dos de estos últimos por alcohol y una por intoxicación alimenticia.

Santo Domingo y Santiago fueron las provincias con más casos de accidentes reportados. En los hechos, registrados en diferentes calles, avenidas y autopista del territorio nacional también resultaron 30 personas afectadas.. De los 29 de accidentes registrados, 26 involucraron motocicletas, siendo estos los causantes de las tres muertes.

En cuanto a la asistencia vial a conductores en carreteras, se realizaron 924, entre ellas cambio de gomas, combustible, remolques y asistencias mecánicas, en diferentes vías del país.

De igual manera, en este operativo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), realizó 2,636 fiscalizaciones,  100 vehículos por transitar sin permiso. La defensa Civil mantiene 294 puestos de socorros, 9 unidades de recates vehiculares y 16 ambulancias.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.