Anuncios

Harán estadio en honor a Oscar Taveras

Hechos.com.do

La organización de los cardenales de San Luis sufrió una pérdida inimaginable cuando el prospecto dominicano Oscar Taveras y su novia murieron en un accidente automovilístico el 26 de octubre en la República Dominicana.

Los Cardenales tienen la intención de seguir adelante en el año 2015, pero no sin honrar la memoria de Taveras. Siguen fortaleciendo su legado con gestos muy especiales.

El primero se anunció en el evento de la caravana de los Cardenales el sábado, y será la construcción de un campo de béisbol juvenil en Sosúa, Puerto Plata, la ciudad natal de Taveras, que será financiada en parte por la caridad del equipo.

El dueño del equipo, Bill DeWitt Jr., dijo que algunos de los fondos recaudados por los Cardenales en el invierno pasado se gastarán por el brazo de caridad del equipo en un estadio de béisbol juvenil.

“Fue un verdadero héroe en esa zona. Un montón de chicos jóvenes sueñan con llegar a las Grandes Ligas, y queremos que con esta edificación traten de cumplir sus sueños”, dijo DeWitt durante la caravana de los Cardenales.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.