Fue hallado muerto el taxista de Uber, José De Jesús Morán, después de una semana de ser reportado como desaparecido por sus familiares.
De Jesús Morán fue fue hallado muerto, al parecer víctima de la delincuencia en esa ciudad.
El cuerpo de Morán, de 41 años de edad, fue encontrado la noche del pasado miércoles en el municipio de Villa González en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con informes, el taxista abordó el pasado jueves a un cliente con destino al distrito municipial de Villa Bisonó de Navarrete, provincia Santiago.
Según la Policía, Con relación al hecho han sido investigadas varias personas.
Morán residía en el callejón de La Vaca, en el sector Bella Vista al sur de esta ciudad y al momento se reportar su desaparición conducía el carro Hiunday Sonata, gris.
El pasado 9 de noviembre, familiares del taxista José de Jesús Morán, de 41 años, residente en el sector Pastor Arriba del municipio de Santiago, denunciaron que se encuentra desaparecido desde ayer jueves, a las 4:00 de la tarde, cuando salió a realizar un servicio al municipio de Navarrete de esa ciudad.
Según Joselvin Morán y Jesús Díaz, hijo y sobrino de José de Jesús Morán, quien trabaja como taxista de la empresa Uber, salió a cubrir un servicio en un vehículo marca Hyundai Sonata, color gris, con el número de placa X397715.
Según sus parientes, salió vestido con un pantalón jean azul y un t-shirt azul marino.