Anuncios

Guzmán Anuncia inicio de la Liga Dominicana de Fútbol

Por: Hechos.com.do

Todo estará listo para que la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) arranque el próximo 8 de marzo de este año, a juicio del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), Osiris Guzmán, en declaraciones ofrecidas ayer en el programa La Semana Deportiva, por Telecentro.

Osiris Guzmán, explicó que los trabajos de la LDF en las últimas semanas se han acelerado y que ya están confirmados los 10 equipos. Aclaró, a la vez, que las 3 franquicias que se retiraron, Licey, Escogido y San Pedro de Macorís- ya fueron sustituídas.

“Todo está listo para que el día de la mujer, el 8 de marzo del 2015 se pite en la Liga Dominicana de Fútbol. Este no es un proyecto improvisado, llevamos 12 años trabajando en el, y ya es casi una realidad”, expresó, al ser entrevistado por Héctor J. Cruz, Dionisio Soldevila, José Luis Mendoza y Héctor Gómez en el espacio que se transmite en en canal 13 los domingos de 12 a 2 de la tarde. “Ya se está trabajando en la logística del evento, incluso el calendario está en la parte final con los 10 equipos, ya que entraron el Deportivo Pantoja, Moca FC y Sporting Barcelona, lo que no tenemos definido es cómo va a ser la fase competitiva, pero creemos será de todos contra todos”, aseguró. Esos tres clubes son nuevos en la plataforma de diez equipos, luego de la salida de los tres clubes ligadas al beisbol profesional dominicano de invierno.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.