Varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezado por Guido Gomez Mazara, oficializaron este jueves su pasos a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes fueron recibido por el candidato presidencial de esa organización Luis Abinader.
Gomez Mazara, tras su juramentación, agradeció al PRM por esperarle “durante tanto tiempo”.
Expuso que pasa a esa organización política no sólo por los niveles de simpatía sino “porque los vehículos del cambio que necesita el país tienen un nombre y ese nombre es Luis Abinader”.
No obstante, el dirigente político instó a no confiarse y trabajar 24 horas, con intensidad, en todos los barrios, callejones y municipios, para poder sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , al tiempo de asegurar que el PRM ganaría en las urnas y con la “gracia de Dios”.
Mientras que Luis Abinader señaló que tanto él como Gómez Mazara no han hablado de acuerdos y posiciones en el Gobierno, ya que el apoyo de Guido a su candidatura ha sido de forma voluntaria.
Al momento de juramentar a Guido Gómez y los demás exmiembros del PRD, José Ignacio Paliza, presidente del PRM, les dio una calurosa bienvenida , y precisó que desde hace mucho tiempo los estaban esperando.
Durante el acto de juramentación Guido Gómez Mazara estuvo acompañado de su madre y esposa, entre otras personas vinculadas al dirigente político opositor.