Anuncios
José Luis Corripio Estrada (Pepín Corripio).

Grupo Corripio renueva contrato para transmitir juegos de las Grandes Ligas

FUENTE EXTERNA

El Grupo de Comunicaciones Corripio renovó con la MLB el contrato de los derechos de transmisión de Las Grandes Ligas en Televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.

Grupo Corripio, confirmó una renovación contractual multianual, para las transmisiones MLB, desde 2022 en adelante, a través de sus medios de manera exclusiva, desde el Día Inaugural, 7 de abril, hasta el último juego de la Serie Mundial.

Gracias a su compromiso con el país, de entregar el mejor contenido con el deporte por excelencia de los dominicanos, las Grandes Ligas regresan a través de los medios de Grupo Corripio.

El “Tizón Deportivo” vuelve por tercera temporada consecutiva, transmitiendo 7 juegos semanales, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar.

Los lunes a viernes por Coral, y los fines de semana, sábados y domingos, por Teleantillas. De lunes a domingos por La Nota 95.7 FM y Streaming.

Los dominicanos necesitamos entretenimiento en casa, Grupo de Comunicaciones Corripio te lleva a tu hogar todos los días, un juego emocionante del Béisbol de la MLB, narrado y comentado por expertos profesionales de gran aceptación en la fanaticada y la audiencia en general.

«Adicional a la transmisión de los 7 juegos semanales durante la temporada podrán disfrutar del MLB All-Star Futures Game, Home Run Derby, Juego de Estrellas, las series de Wild Card, Series Divisionales, las 2 Series de Campeonatos y la Serie Mundial completa», informó Valentín Báez VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.

¨Gracias a la constante y gran audiencia del pueblo dominicano, retorna la MLB a Teleantillas y Coral, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos¨, confirmó el Sr. Dorian Rodríguez VP Comercial del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Por tercera temporada consecutiva, la empresa JJ Sports de Juan José Rodriguez, estará a cargo de la producción de las transmisiones de MLB, la coordinación del personal y el calendario.

El enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos.

Tendremos las transmisiones de las nuevas caras de la MLB en la actualidad, y quienes son de República Dominicana: Fernando Tatis Jr, Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr.

El País disfrutará de los buenos momentos de estrellas dominicanas. Rafael Devers, José Ramírez, Starling Marte, Marcell Ozuna, Gary Sánchez, Ketel Marte y otros.

Con las excelentes jugadas de las nuevas sensaciones dominicanas, como Wander Franco, Eloy Jiménez, Emmanuel Clase, Julio Rodriguez, Jeimer Candelario y Ronald Guzmán.

Seguiremos las aperturas de los lanzadores quisqueyanos. Freddy Peralta, Luis Castillo, Sandy Alcántara, Frankie Montas, Luis Severino, Johnny Cueto, Dinelson Lamet, entre otros. 

Seguiremos los pasos a las grandes hazañas de leyendas dominicanas. Nelson Cruz, Manny Machado y Albert Pujols siguen alcanzando cifras y estadísticas históricas.

También tendrá las transmisiones con los mejores equipos y las grandes rivalidades: Yankees de New York versus Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis contra Cachorros de Chicago y Dodgers de Los Ángeles frente a Gigantes de San Francisco.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios