El Gobierno Dominicano, a través del Consejo Dominicana de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), llevó a cabo la entrega de 28 pensiones a pescadores en la provincia de Montecristi. El Director Ejecutivo de CODOPESCA, Carlos José Then, encabezó este evento.

Las pensiones constan en los decretos 139-2023 y 250-2023 promulgados por el presidente Luis Abinader. Es la primera vez en la historia que se entrega pensiones a los pescadores dominicanos. En total, 291 pescadores a nivel nacional se han beneficiado de esta medida, que reconoce su labor y contribución al sector pesquero.
La entrega de estas pensiones representa un paso significativo en el fortalecimiento de la seguridad social de los pescadores dominicanos, brindándoles un respaldo económico para su bienestar y el de sus familias.
Agregar comentario