Anuncios

Gobierno inicia entrega de “chelitos” a medallistas

Santo Domingo

 El Gobierno dominicano ya inició la entrega de los incentivos a los atletas ganadores de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El Ministerio de Deportes, en nombre del Gobierno, ha recompensado a los entrenadores que condujeron al éxito a los atletas o equipos. 

El Gobierno decidió premiar a los entrenadores, por lo que aquellos cuyos atletas ganaron medallas de oro recibirán RD$50 mil, los de plata RD$30 y los entrenadores que conquistaron bronce serán beneficiados con RD$20 mil pesos.

Dichos recursos son entregados vía electrónica a las federaciones deportivas ganadoras para  que éstas los hagan llegar a sus atletas.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, confrmó que desde la semana pasada están recibiendo los fondos por ese concepto.

Las disciplinas que ganaron medallas de oro por equipos recibirán un millón de pesos para ser repartidos entre todos sus integrantes. 

Los conjuntos ganadores de plata están recibiendo RD$300 mil y los que obtuvieron bronce son beneficiados con RD$200 mil, para igualmente ser divididos entre los que conformaron cada elenco.

Los atletas que de manera individual ganaron medallas de oro recibirán RD$100 mil, los de plata RD$50 mil y los de bronce RD$25 mil.

La República Dominicana conquistó un total de 77 medallas en los Juegos de Veracruz 2014, divididas en 20 de oro, 34 de plata y 23 de bronce.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.