Anuncios
Puente derribado sobre el Río Lebrón de Pedro Brand.

Gobierno informa inicia reconstrucción puente derribado sobre río Lebrón de Pedro Brand


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dejó iniciados este lunes en Los Cocos del municipio de Pedro Brand, los trabajos de construcción del puente sobre el río Lebrón con una inversión de más de 37 millones de pesos.

El viceministro de supervisión y Fiscalización de Obras del MOPC, Roberto Herrera aseguró que los trabajos de construcción del puente serán iniciados tan pronto las lluvias lo permitan.


“Hoy estamos aquí para anunciar la construcción de este puente con una inversión que sobrepasa los 37 millones de pesos, la comunidad, la alcaldía, la presidencia y las juntas de vecinos deben ser testigos que desde que las aguas cesen los contratistas deben iniciar los trabajos, vamos a estar supervisando los trabajos mejor si estamos acompañados de ustedes como comunidad”, expresó Herrera.

El funcionario recordó que unos desde hace unos seis meses atrás, al ver las condiciones del puente, vino una comisión del MOPC, e hicieron estudiosestudios y se hizo una licitación y como estipula la ley 340-06 sobre Compra y Contrataciones se sometió un proceso de licitación para que la obra pueda ser aprobada y construida.

“Les exhortamos a los comunitarios a colaborar con la empresa constructora y con el gobierno porque de eso se trata, estas son inversiones que el gobierno las hace para ustedes mismos”.

El alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua, agradeció la iniciativa del gobierno del presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención de iniciar los trabajos de construcción del puente Los Cocos sobre el río Lebrón.

“Hoy estamos aquí iniciando los trabajos que tantos esperábamos, el inicio del puente que comunica los dos barrios Eduardo Brito I y Eduardo Brito II sobre el arroyo Lebrón en Los Cocos”.

Paniagua dijo que desde la alcaldía se les dará todo el apoyo necesario para que los trabajos una vez sean iniciados no sean detenidos ni un solo día y así darle una respuesta rápida a este pueblo y estas dos comunidades que tanto necesitan.
La presidenta de la junta de vecinos de Los Cocos, Calmen Cuevas dio las gracias al ministro de Obras Públicas por haberlos tomado en cuenta para la construcción de este importante puente comunica estos tres barrios en el municipio de Pedro Brand.

“Gracias a Dios es un problema que vamos a resolver en esta comunidad que la verdad nosotros siempre hemos estado de emergencia y esperando que Obras públicas a través del presidente Luis Abinader llegara aquí y hoy estamos muy agradecidos de todos ustedes”.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios