Gigi Hadid, Lily Aldridge y Joan Smalls al desnudo todas juntas

 Stuart Weitzman propuso y Mario Testino ejecutó detrás de la cámara. El último posado de las modelos Gigi Hadid, Lily Aldridge y Joan Smalls es, avisamos, no apto para cardiacos. Ni para las fans de Zayn Malik con quien, dicen, podría estar viviendo Gigi Hadid algo así como el comienzo de una relación que pondría celosas a las ex directioners que morían de amor por el que fuera una de las piezas clave de One Direction.

El porqué se explica rápido: ellas van desnudas. Como si fueran Las tres Gracias de Rubens (pero sin tanta voluptuosidad) y en blanco y negro, que eso siempre queda mejor. Fotografiadas por Mario Testino y dentro de la nueva campaña de Stuart Weitzman, el mago del mundo de la zapatería que hace que todas las celebrities quieran unos zapatos como los suyos.

Ay, Mario, ay

Y, que nos perdone Weitzman pero, la verdad, es que a muchos se les han ido los ojos directamente a otros lugares que no son precisamente los zapatos. Porque las sandalias de tacón que lucen las chicas son estupendas pero, ellas, brillan más que nadie.

Algo de lo que han presumido, cada una, en su estilo. Mientras Gigi Hadid compartía la foto publicitaria a través de las redes sociales con una frase más que contundente que bien podría utilizarse como claim de la campaña («Los mejores zapatos, el mejor día, la mejor compañía»), Joe Smalls iba más directa al grano.

«Estos zapatos fueron hechos para caminar», que decía la modelo puertorriqueña. Y lo hacía rindiendo un homenaje al tema de Nancy Sinatra (These boots are made for walkin’) que, la verdad, no podría venirle mejor a la foto.

Ellas golpearon antes

Aunque, tenemos que decirle una cosita a Mario. ¿Creen que es la primera vez que el peruano lleva a cabo una foto de estas características? Para nada, señores. El fotógrafo es un fiel seguidor de la obra de Rubens y, en marzo de 2015, otras fueron las elegidas para posar delante de su cámara de (casi) igual manera.

En aquel momento fueron Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger las elegidas para mostrar sus atributos.

Que conseguía que las tres diosas del mundo fashion consiguieran reclutar numerosos seguidores a sus listas de fans y, sus zapatos, fueran la envidia de más de una jovencita.

Pero no sólo ellas han posado de una manera parecida. También lo hacía una de las supermodelos de hace unos años, Gisele Bündchen, que ponía su broche de oro a una carrera llena de éxitos mostrándose de esta manera tan sexy delante de la cámara y dándolo todo para Stuart Weitzman.

Las fotos también fueron realizadas por Mario Testino y, en blanco y negro, contaban con una versión de las piernas de la modelo brasileña kilométricas. Para ello, Gisele posaba con las míticas botas Allegs (uno de los clásicos de la firma, de caña alta y hasta medio muslo) y, con su atrevimiento, provocaba taquicardias a más de uno.

 

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.