Anuncios

George Clooney teme por la seguridad de su esposa

El  actor norteamericano George Clooney, tuvo que incrementar la seguridad en su casa de  Inglaterra, en la que vive con su esposa Amal, luego que ella recibiera amenazas de muerte.

Según el portal Zeleb.com,  Amal Clooney, abogada especializada en la protección de los derechos humanos, ha estado representando al que fuera presidente de las Maldivas, Mohamed Nasheed, quien además se encuentra encarcelado desde mediados de 2015 y eso le ha generado enemigos.

Por esta razón  George  quiere mantener a su esposa tan segura como sea posible. SAsí que el actor ha pedido a los oficiales de policía del distrito en el que vive un aumento de la seguridad con la instalación de varias cámaras. Además, según cuenta la revista US Weekly Magazine, va a construir una habitación del pánico en su casa.

El oficial de la policía Paul Harrison, expresó que la seguridad no es por el actor, sino por su esposa que recibe esas amenazas por el trabajo que realiza .

George Clooney quiere seguridad para su  esposa Amal, con la cual se casó en Venecia en septiembre de 2014, y por ello también ha decidido construir una habitación del pánico en la casa en la que viven, según cuenta US Weekly.

Diversas fuentes han revelado a US Weekly que el actor estaría planeando constuir una habitación al estilo de un búnker que protegería a Amal de disparos, bombas o cualquier otra intrusión a la casa.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.