Anuncios
La Gallup/Hoy predijo el triunfo del actual presidente Luis Abinader.

Gallup/Hoy evalúa qué piensa la gente sobre el Gobierno y los temas de actualidad

Redacción El Motín.-La prestigiosa encuestadora Gallup/Hoy recaba las opiniones de la ciudadanía sobre la marcha del gobierno del presidente Luis Abinader y con respecto a los temas que despiertan la atención y que más preocupan a la sociedad dominicana.

En el Distrito Nacional, los encuestadores de la Gallup administran un cuestionario de por lo menos diez preguntas claves cuyas respuestas arrojarían luz acerca de cómo los dominicanos aprecian el manejo actual de la economía, la forma en que el gobierno encara la crisis del coronavirus Covid-19, las debatidas tres causales del aborto, a quién se considera el funcionario más eficiente y que figura o partido encabeza la oposición política al gobierno.

La medición se registra a casi ocho meses de iniciado el mandato gubernamental, encabezado por el presidente Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La Gallup es una encuestadora privada que trabaja de manera exclusiva para el periódico HOY propiedad del Grupo Corripio.

Tiene un buen ganado prestigio entre los dominicanos por lo continuo de lo acertado que son sus resultados, sobre todo a nivel de las preferencias de los candidatos presidenciales en las proximidades o en vísperas de las elecciones.

Los resultados de esta nueva encuesta podrían ser conocidos a finales de este mes de marzo o a principios del mes de abril próximo. Los publica el periódico HOY por entregas durante una semana.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.