Anuncios

Gabinete de Política Social entrega más de 32 millones de pesos en bonos

Barahona/Elías Piña. El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, entregó este fin de semana RD$32,445,000 en bonos para reconstrucción de viviendas del programa “Transformando mi país” al primer grupo de beneficiarios en la provincia Barahona. Tras la facilitación de las tarjetas, los usuarios podrán adquirir los materiales necesarios para la reparación de sus casas en cualquier centro ferretero de esa provincia.

El plan piloto de esta iniciativa contempla una intervención inicial de al menos 300 viviendas que serán reconstruidas para contribuir con una mejoría sustancial de la calidad de vida de personas en condiciones de vulnerabilidad social.

“Hoy podemos entregarles a los beneficiarios sus tarjetas y decirles a ustedes que el presidente Luis Abinader está cumpliendo su promesa de trabajar para los pobres de la República Dominicana”, dijo Peña durante la entrega.

Se recuerda que los fondos asignados a los beneficiarios están hábiles para consumirse en las ferreterías de Barahona para que el comercio de la provincia se dinamice y se contrate la mano de obra local, por lo que éste proyecto beneficia a todas las áreas, puntualizó Peña.

Los técnicos supervisores del proyecto estarán a cargo de brindar acompañamiento a los beneficiarios al momento de adquirir sus productos en las ferreterías.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.