Anuncios

Frente Amplio: JCE utilizan padrón PLD para proveer cédula en España

El Frente amplio denunció este sábado que la Junta Electoral de Madrid, España, utiliza el padrón del Partido de la Liberación (PLD), con el objetivo de llamarlo  a empadronarse para que voten en las próximas elecciones.

La organización política opositora precisó que: «esta actitud sumamente peligrosa fue denunciada en la Oclee de Madrid por el Frente Amplio,  sin que se corrigiera el asunto».

Destaca que la entidad llamó  al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, que precisamente esta en Madrid, para que corrigija  esta situación, que presagia un fraude electoral.

La organización política indicó que esta parcialidad, busca excluir a la oposición del padrón electoral que cierra el 15 de enero del presente año. Por eso el secretario general y delegado ante la JCE, del Frente Amplio, exhortó  a la entidad de comicios que permita  votar a todo el que tenga cédula vigente hasta el 16 de mayo del 2016.

«Todo el que saco cédula después del 16 de mayo del 2006, tiene derecho a ejercer el sufragio por la duración de vigencia de 10 años como establece la Ley 8-92», señaló el Frente Amplio.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.