Franklin Romero, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Duarte, manifestó que los resultados arrojados por últimos sondeos de firmas encuestadores de prestigio en el país que otorgan una amplia ventaja al candidato presidencial de su organización política, Luis Abinader, son un reflejo de que la sociedad dominicana quiere un cambio.
Romero explicó que la población solo está a la espera de que abran los centros de votación en febrero y mayo para acudir de forma masiva a votar por los candidatos del cambio que los representa el PRM.
El candidato a senador por la provincia Duarte sostuvo además que Abinader ganará cómodamente en las elecciones de mayo, debido a que en todas las mediciones de firmas encuestadoras de prestigio, tanto nacional, como internacional, es el único que gana en primera vuelta.
El legislador del PRM manifestó que Luis Abinader desde un gobierno encabezado por él abrirá las oportunidades de superación y bienestar que tanto se les han negado a los jóvenes de nuestro país.
Sostuvo que el candidato del PRM es el único que cuenta con propuestas enfocadas a buscar soluciones tangibles a las mujeres y a los jóvenes, lo que ha garantiza un cambio que renueve sus esperanzas de ser más útiles a sí mismos, a sus familias y a la sociedad.
El empresario Franklin Romero, quien encabeza la preferencia de los electores francomacorisanos en su búsqueda como representante en el senado de la república de esa provincia Norestana debido a su amplio trabajo como legislador y en el ámbito social.
Romero manifestó que no quiere que ejerzan el voto a su favor por su persona, si no por su trabajo, señalando que ha sido quien más ha depositado resoluciones y proyectos de ley, siempre en beneficio de la provincia Duarte, entre ellos la Ley de mecenazgo, el Hospital Regional de Especialidades, la Avenida de Circunvalación, entre otras de relevante importancia.
Sostuvo que su contacto permanente con la gente de su provincia le ha permitido que sea el más valorado en los actuales momentos, al tiempo que se comprometió a continuar día a día, cumpliendo con su rol de representante a fin de contribuir con su provincia y el desarrollo de su región y de todo el país.