Anuncios

Francisco Javier afirma propuesta de Gonzalo es la que más conecta con aspiraciones de la gente

Servicios El Motín
El coordinador nacional de estrategia y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, aseguró que la propuesta programática del candidato presidencial de esa organización es la que mejor conecta con las aspiraciones y expectativas del pueblo dominicano.
Dijo que esa fue la razón por la que la presentación de Gonzalo Castillo ante la Asociación de Industrias de la República Dominica (AIRD) ha sido considerada superior a las de dos restantes aspirantes presidenciales participantes.
“La forma llana, sencilla y directa utilizada por el candidato presidencial del PLD para transmitir los ejes de su Programa de Gobierno, marcó diferencia, generando una gran valoración en la opinión pública nacional y en la gente, en sentido general”, expresó el también ministro de Turismo.
Indudablemente que Gonzalo Castillo, agregó, fue el gran triunfador en la presentación de su propuesta de gobierno que realizó junto a Luis Abinader y Leonel Fernández, en el escenario de la Asociación de Industria de República Dominicana (AIRD).
Al hacer un análisis del comportamiento de cada candidato durante la exposición, García consideró que el exministro de Obras Pública articuló una narrativa de conexión con la población.
Dijo que reconoce las dotes de buen orador del tres veces presidente de la República, Leonel Fernández, “pero su discurso se caracterizó por una carga académica alta, pero sin conexión con el pueblo”. Y en relación a Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo definió como un discurso “dirigido al sector industrial”.
El funcionario y dirigente peledeísta aprovechó para afirmar que la administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina ha hecho un excelente manejo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid 19.
Precisó que organismos internacionales, como la Organización Panamericana de la Salud (OPS), han reconocido el buen papel desempeñado por la República Dominicana frente a la pandemia.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.