Anuncios

Forbes escoge dominicana Luchy Placencia entre artistas más creativos

En su reciente edición diciembre 2020/enero 2021 para Centroamérica y República Dominicana, la prestigiosa revista Forbes escogió a la comunicadora social criolla Luchy Placencia como una de los artistas más creativos de la región.

“En noviembre de 2019, Luchy volvió a encabezar las notas culturales dominicanas. Fue premiada como una de los cinco finalistas del Premio Literario Amazon, con La niñez de Vega. La novela, de rasgos históricos y sociales, destacó entre 2,400 obras candidatas de 40 países”, subraya la revista Forbes.

La comunicadora dominicana es también fotógrafa, arte en el que ha obtenido diversos galardones, agrega Forbes en su especial de portada “Los más creativos de la región”.

 De lujo para RD

En agradecimiento al apoyo brindado por el pueblo dominicano a su ópera prima La niñez de Vega, Placencia puso recientemente en circulación una versión de lujo de su novela, ilustrada con fotografías de juguetes de la década de 1970, en la que es ambientada la historia. Las imágenes son de su autoría.

Dicha edición, al cuidado del equipo editorial de Terminatulibro.com, está disponible en Cuesta Libros y en Luchyplacencia.com (Wasap: 849-943-1965), con servicio a domicilio. En tanto, los formatos de texto impreso y digital de La niñez de Vega pueden ser adquiridos en trece de los mercados del gigante de ventas al detalle Amazon, entre ellos Estados Unidos, España, Francia, Italia, México y Japón.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.