La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, sostuvo un encuentro con comunitarios de La Ciénaga, con el propósito de conocer las preocupaciones que los aquejan y así poder buscar soluciones en los temas concernientes al Ministerio Público.
En la reunión, la magistrada Ramos resaltó la importancia de denunciar los hechos delictivos que afectan a las personas del sector, a fin de poder adoptar de manera oportuna las medidas que correspondan.
Mediante una nota de prensa, la Fiscalía informó que titular del Distrito Nacional exhortó a los comunitarios de La Ciénaga a externar las críticas, ya sean buenas o malas, tras considerar que es la forma de saber qué les inquieta y a la vez le sirve a la Fiscalía para trabajar en la mejora continua de los servicios que le brinda a la ciudadanía.
En la actividad participaron José Ceballos, director ejecutivo de las casas comunitarias; Adriana Lied, directora de la Casa Comunitaria de Justicia de La Ciénaga; Kelvin Colón, coordinador de la Fiscalía Comunitaria de La Ciénaga y directiva de la junta de vecinos, así como representantes de asociaciones y comunitarios del sector.
La comunidad saludó la iniciativa de la representante del Ministerio Público en el Distrito Nacional, al tiempo que valoró la reunión como acertada, tras manifestar que llega en buen momento, en vista de que actualmente hay cosas que mejorar en el sector en los temas que trabaja la Fiscalía.
Durante el encuentro, realizado en la Casa Comunitaria de Justicia de la Ciénaga, Rosalba Ramos acordó con los comunitarios tramitar soluciones a las inquietudes externadas.