Anuncios
Williams Pérez Figuereo y el presidente Luis Abinader.

Figuereo califica de positiva reunión del presidente Abinader con transportistas

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) Williams Pérez Figuereo, valoró como positivo y esperanzador para la población el encuentro sostenido con el presidente de la República, Luis Abinader,
“Yo vi esperanza, porque vi a un presidente que quiere luchar para favorecer al pueblo dominicano aunque tiene dificultades. Pidió el apoyo de los transportistas y nosotros se lo hemos dado desde que empezó la pandemia”, indicó Pérez Figuereo.
Afirmó que en dicho encuentro, el Jefe de Estado escuchó las inquietudes de los transportistas, entre las que se destacan la creación de un gabinete del sector transporte, la situación de estado de emergencia en la que se encuentran los transportistas y la necesidad de dotar de seguro contributivo y subsidiado de Senasa a los choferes.
«Vemos como positivo que el presidente Abinader nos recibiera, en una reunión que transcurrió en buen ambiente, y en la cual nos aseguró que recibirá a los gremios choferiles luego de estudiar las propuestas que hoy le hicimos entrega», informó Pérez Figuereo.
De igual forma se mostró complacido con el primer mandatario, pues hizo realidad el pedido público que hiciera la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) para que recibiera a los dirigentes de transporte de pasajeros.
Por otra parte, el líder choferil informó, que en relación a la posible reforma impositiva que estudia el gobierno, el mandatario les indicó que todos los sectores serán escuchados.
En la reunión con el presidente Luis Abinader también  estuvieron presentes Antonio Marte, presidente de Conatra y  senador por Santiago Rodríguez, Juan Hubieres de Fenatrano, Alfredo Pulinario (Cambita),  Central Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario, entre otros líderes del transporte de pasajeros.
En el encuentro estuvo el ministro de la Presidencia, Lizandro Macarrulla y el d,irector del Instituto Nacional de Transporte (INTRANT) Rafael Arias.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.