Anuncios

Ferguson: «Messi sólo puede brillar en el Barcelona»

Télam

MANCHESTER — El ex entrenador del Manchester United inglés, el escocés Alex Ferguson, cree que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo por sobre Lionel Messi, del que opinó que sólo puede brillar en el Barcelona de España.

«Muchos dicen que Messi es el mejor, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Milwall, Queens Park Rangers o Doncaster Rovers, equipos del ascenso inglés, y marcaría tres goles en un partido. No tengo seguridad de que Messi pudiera hacer lo mismo», señaló Ferguson, de 73 años y DT del Manchester United entre 1986 y 2013, en una entrevista con la BBC.

Ferguson fue entrenador de Ronaldo en el United durante seis temporadas (2003 a 2009) y conoce a fondo las virtudes del portugués, figura del Real Madrid.

«Ronaldo sabe usar bien ambas piernas, puede convertir de derecha o de zurda, es muy bueno en el juego aéreo y es muy valiente. Yo creo que Messi es sólo un jugador para el Barcelona», señaló el DT que ganó 49 títulos en su historia, con St Mirren, Abeerden (ambos de Escocia) y Manchester.

Anuncios

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios