Fenatrano y ruta 96-B, reponen a propietarios minibuses quemados

La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), que preside el también diputado Juan Hubieres y la directiva de la ruta 96-B, entregaron ocho minibuses a los propietarios que resultaron afectados con la quema de 13 unidades, durante un atentado terrorista, el pasado fin de semana en el módulo del sindicato ante mencionado en Los Prado de San Luis del municipio Santo Domingo Este (SDE).

Los nuevos vehículos entregados a los afectados fueron adquiridos mediante un esfuerzo colectivo de todos los sindicatos afiliados a Fenatrano, como una muestra de unidad y solidaridad con sus compañeros víctimas de la acción terrorista que dejó 13 minibuses incendiados de los cuales 8, quedaron totalmente destruidos.

Hubieres exigió a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional detener y someter a la acción de la justicia a los responsables materiales de la agresión criminal contra la ruta 96-B.

El presidente de Fenatrano dijo que la operación terrorista dejó una pérdida valorada en 12 millones de pesos y afirmó que la agresión es la continuidad de los actos de un grupo de sicarios y de funcionarios del gobierno para tratar de destruirlo, ya que no han podido doblegarlo.

Se recuerda que el pasado viernes en hora de la madrugada desconocidos penetraron en las instalaciones del módulo del sindicato de la ruta 96-B, ubicado en Los Prados de San Luis, perteneciente al municipio Santo Domingo Este, donde incendiaron 13 minibuses.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.