Anuncios
Antonio Brito, vicepresidente de Fenatrano

Fenatrano demanda exigir al comercio rebajar alimentos

Santo Domingo.-Una comisión de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), encabezada por su vicepresidente Antonio Brito, se reunió este lunes con el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon, con quien trataron asuntos relacionados a la rebaja del pasaje del transporte público de pasajeros.

En el encuentro los choferes reclamaron a Castillo Saviñon  que de la misma manera que les exigen reducir el pasaje, con esa misma intensidad  se les requiera a los empresarios del comercio una rebaja de los alimentos.

Brito dijo que la población no está sintiendo en los precios de la comida, la reducción verificada en los combustibles.

De igual manera,  indicó que los lubricantes, neumáticos y repuestos no han registrado rebaja, sino todo lo contrario porque han aumentado su costo.

Señaló que le dejaron estas ponderaciones al ministro Castillo Saviñon para que en la mayor brevedad posible realicen un encuentro, a fin de buscar una salida definitiva a la situación que agobia a la población.

La comisión de sindicalistas del transporte perteneciente a Fenatrano estaba integrada por Antonio Brito, Eridania de los Santos, Lioncito Sencilie y Alfonso Cabral.

Los precios de la comida, no son compatibles con  la reducción verificada en los combustibles.
Los precios de la comida, no son compatibles con la reducción verificada en los combustibles.
Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios