Anuncios
Ramón Santos.

FEDODIM refuta opinión sobre el incremento de la nómina pública

Redacción El Motín.-El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Ramón Santos, refutó las declaraciones emitidas por el director ejecutivo de Fedodim, Pedro Richardson quien aseguró que no es ilegal el incremento de la nómina de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Presidencial que dirige Ángel de la Cruz.
 Santos, manifestó que FEDODIM, no ha ventilado el tema institucionalmente y que nunca estará de acuerdo con el aumento de un 1000 x 1000 de las nóminas del Estado, ni de las agencias del Gobierno, ni mucho menos de la municipalidad.
Sostuvo que FEDODIM tiene que favorecer que el Gobierno sea transparente ya que ese fue el lema de su la “transparencia”, por lo tanto el Gobierno debe comportarse como tal, y más  en este momento tan difícil que vive la Republica Dominicana y el mundo a consecuencia de la pandemia del Covid 19.
Entiende que esa denuncia sobre el incremento de la nómina en un 1000 x 1000 tiene que aclararse, porque la misma no obedece a un plan y ni un anuncio justificado, el cual debe beneficiar a todo el territorio nacional.
“Nosotros como federación no estamos de acuerdo con esas declaraciones, porque Fedodim tiene su vocero legal y además esa no es una posición institucional, se trata de una posición particular del compañero Pedro Richardson, pero esas posiciones deben ser discutidas y asumidas por el consejo y eso no se ha discutido y Fedodim”, asevero Ramón Santos.
El presidente de FEDODIM, afirmo que como federación nunca estaremos de acuerdo con una decisión de esa naturaleza, además nosotros vamos a exigir al Gobierno del presidente Luis Abinader y a todos lo que administramos fondo del Estado ser transparente y que esa denuncia investigada.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.