Anuncios
Faride Raful y el doctor Senén Caba.

Faride Raful gestiona con médicos solución a problemática del hospital Padre Billini

Llas autoridades del Colegio Médico Dominicano (CMD) recibieron la visita de la senadora (PRM) del Distrito Nacional, Faride Raful en la búsqueda de soluciones a la problemática del hospital Padre Billini.

En la reunión, se habló sobre la composición de un nuevo voluntariado para el emblemático centro de salud de la ciudad capital, que sea específicamente colegiado, formado por representantes de la comunidad, además de personal de salud, (médicos, bioanalistas, enfermeras, etc.) y que este no tenga funciones administrativas.

La senadora Raful escuchó además a representantes de la comunidad adyacente a la zona de influencia del Padre Billini, quienes expusieron sus puntos de vista al respecto.

A tal efecto será realizado esta misma semana otro encuentro ya de carácter definitorio para discutir la conformación del voluntariado.

A la reunión asistieron por el Colegio Médico Dominicano los doctores Senén Caba, presidente, Francisca Moronta, secretaria general y Juan Pablo Lagos, presidente de la regional del Distrito Nacional del CMD.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.