Anuncios

Falcons de Atlanta le quita invicto a los Panthers de Carolina

El receptor abierto Julio Jones logró recepción de 70 yardas para touchdown y marcó el triunfo de los Falcons de Atlanta, que al derrotar 20-13 a los Panthers de Carolina les quitaron la calidad de único equipo invicto que quedaba en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) desde inicio de temporada.

Con la derrota los Panthers, que pretendían concluir la temporada regular sin perder ningún partido, vieron caer su marca a 14-1 cuando les restaban sólo dos juegos del campeonato para concluir invictos.

Los Panthers previamente ya habían conseguido el título de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y jornada de descanso en la primera ronda de la fase final.

El equipo de Carolina tuvo una oportunidad de empatar cuando restaban 90 segundos para el final del tiempo reglamentario.

El mariscal de campo Cam Newton mandó pase completo de 19 yardas a Corey Brown y consiguió primero y down, pero fue derribado en la siguiente jugada y el defensivo de los Falcons, Adrian Clayborn, recuperó el balón, congelando las acciones y preservando la victoria para Atlanta.

El quarterback de los Falcons, Matt Ryan, completó 23 de 30 pases para 306 yardas y logró el pase del touchdown ganador a Jones en el tercer cuarto del partido, lo derribaron dos veces y dejó en 119,6 el índice de pasador.

Los Falcons (8-7) marchan segundos en el mismo grupo que lideran los Panthers y luchan por estar en la fase final.

Por los Panthers, el mariscal de campo derrotado, Newton, completó 17 de 30 pases para 142 yardas, no hizo ningún envío de anotación, pero si consiguió «touchdown» por tierra, tampoco permitió interceptaciones, pero lo derribaron dos veces y dejó en 69,0 el índice de pasador.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios