Anuncios

Exhortan a narcotraficante «Darío Gasolina» que se entregue

El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Souffront Velázquez, advirtió a Gregorio Vilorio Pérez, alias Darío Gasolina, acusado de encabezar una red de narcotraficantes, que se entregue.
“Exhortamos a ‘Darío gasolina’ a que se entregue porque las autoridades estamos tras sus pasos y queremos evitar derramamiento de sangre. Entendemos que él está armado, que está acompañado, y las autoridades están bajo su pista y daremos con su apresamiento”, exhortó el general Souffront.
El alto oficial recordó que Vilorio Pérez estaba al frente de una de las redes de narcotraficantes más prolíferas de la zona este del país. En el mes de diciembre mediante un operativo de la DNCD se desmanteló una red que dirigía «Darío Gasolina», a la cual le ocuparon 499 paquetes de cocaína o heroína, un fusil AK- 47 y un cargador. Además de que en varias ocasiones le habían incautado grandes cantidades de drogas.
“Se están haciendo los aprestos para las futuras incautaciones a fin de judicializar en caso y proceder al decomiso de sus bienes”, indicó Souffront.
El alto oficial ofreció esas declaraciones al encabezar una entrega de juguetes a niños hijos de oficiales y agentes de las DNCD , así como a 50 niños de Capatillo, con motivo del Día de los Reyes.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.