Anuncios

Eureka! Feria científica en el Colegio Dominico Chino

El Colegio Dominico Chino Marie Curie, primer centro docente certificado en la enseñanza y aprendizaje del idioma mandarín en la República Dominicana, ofrece la primera versión de lo que será una actividad anual, la Feria Científica.

La feria busca promover la ciencia e incentivar el espíritu de investigación de los estudiantes, incentivando así el desarrollo de la tecnología y la innovación persiguiendo la formación de futuros profesionales que aporten a volver los productos del país más competitivos ante los mercados mundiales y brindar soluciones a los problemas medioambientales, de producción de energía limpia como parte de la agenda mundial de la que somos parte.

Los niños experimentan

Esta feria se realizará cada año y asistirán al evento otros centros privados y públicos, como también jurados que evaluarán los experimentos de los niños desde inicial hasta secundaria.

La feria científica será dirigida por el ingeniero químico José Muñoz, quien es el director de laboratorios de esta institución. Se caracteriza por preparar a sus estudiantes para tener éxito en las diferentes disciplinas científicas ofreciendo el mandarín como parte de su currículum con el apoyo de la embajada de la República Popular China en el país.

El objetivo es formar profesionales que puedan tener éxito en cualquier parte del mundo.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios