Anuncios
La Estricta seguridad en SCJ ponen en cintura a los seguidores del senador Félix Bautista

Estricta seguridad en SCJ por caso senador Bautista

Santo Domingo.-Un amplio dispositivo de seguridad se ha montado en las inmediaciones del edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde este jueves el juez especial de la instrucción, Alejando Moscoso Segarra, conocerá la segunda audiencia al senador Félix Bautista, acusado por el Ministerio Público de alegado desfalco de fondos públicos y lavado de activos.

La medida ha sido tomada a los fines de evitar que la sala de audiencia sea ocupada por seguidores del senador, que en la pasada recepción ocuparon la entrada del tribunal interrumpiendo varias veces el proceso.

Al lugar han llegado diputados, principalmente de la región sur para darles apoyo.

Los periodistas y otras personas que llegan al establecimiento para gestionar algún documento, son debidamente registrados por agentes de la Policía Nacional apostados en la entrada principal del edificio.

Ha principio de semana Bautista pidió mediante instancia dirigida al magistrado Moscoso Segarra, “que se permita a los medios de comunicación  transmitir en vivo la audiencia o las audiencias que pudieran celebrarse con relación a la acusación del Ministerio Público, lo cual fue acogido por el tribunal.

Entre los senadores presentes del partido de la Liberación Dominicana (PLD), están Adriano Sánchez Roa, Elías Piña;  Heinz Vieluf Cabrera; Montecrisiti; Manuel Antonio Paula, Bahoruco; Dionis Sánchez, Pedernales;  mientras que los diputados son Marcos Cross, Ultramar; Francisco Bautista Medina, Elía Piña; Aquilino Serrata, Ernesto Rodríguez, Josefina Tamárez, San Cristóbal, entre otros.

 

 

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios