Anuncios
Las Estrellas dominan el torneo

Estrellas vencen a los Toros y Gigantes a las Águilas

LA ROMANA .- Las Estrellas Orientales se quedaron solas en la primera posición del torneo, al vencer a Los Toros del Este 6 carreras por 1, en el Estadio Francisco Francisco Micheli, en la continuación del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano en memoria de don Pilindo Boneti.

Para los orientales fue su victoria número 26 con 16 derrotas, un partido por encima de Las Águilas Cibaeñas y Los Gigantes del Cibao, quienes comparten el segundo lugar con record de 25 victorias y 17 derrotas.

Las Estrellas madrugaron temprano, anotando una carrera en la misma primera entrada, mientras que el norteamericano Derrick Robinson abrió con doble al jardín central y anotó con imparable de Elián Herrera al prado izquierdo.

Los petromacorisanos colocaron el partido 2 carreras por 0 en el segundo episodio, con jonrón solitario por el right field de Fernando Martínez, abriendo la entrada.

Los Toros descontaron ventaja en la parte baja de la segunda entrada, después de un out, Lew Ford conectó doble entre left y center field, Wilkin Ramírez fue retirado por la vía 4-3, con dos outs, Abraham Almonte despachó sencillo al right, empujando a Ford y Mayobanex Acosta fue ponchado para cerrar el episodio.

Gigantes empatan con Aguilas

SANTIAGO.- Los Gigantes de San Francisco de Macorís superaron este jueves a las Águilas Cibaeñas 6-4 en el Estadio Cibao, para igualarse en la segunda posición del campeonato de béisbol, ambos con marca de 25 victorias y 17 derrotas.

Los Gigantes se acomodan en el segundo lugar de la clasificación
Los Gigantes se acomodan en el segundo lugar de la clasificación
Las victorias combinadas de los francomacorisanos y los petromacorisanos, Estrellas Orientales, que superaron a los Toros 5-1, dejaron a los verdes solos en la cima del torneo con récord de 26-16.

La serie particular entre Águilas Gigantes también está igualada a cuatro triunfos por bando, mientras ahora tienen 12-9 cuando juegan en el Estadio Cibao. Los francomacorisanos comenzaron en el montículo con Pat Dean, quien no pudo aprovechar la ventaja y se fue sin decisión, ya que solamente trabajó 4.1 de entradas.

Fue relevado por Willy Paredes quien apagó una amenaza heredada de Dean. Después César Carrillo (6), Zachary Jackson (6), James Hoyt (7), Michael Mariot (1-0) lanzó el ocho para merecer la victoria.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios