Estados Unidos prohíbe subir a un avión con un Galaxy Note 7

Si has tomado algún vuelo últimamente, posiblemente hayas escuchado las instrucciones de una amable azafata recomendando que todo aquel pasajero con un Galaxy Note 7 lo apague durante todo el vuelo. Es una situación que se repite en muchísimas aerolíneas y que ahora ha alcanzado un nuevo nivel en los Estados Unidos, donde directamente han prohibido la entrada del terminal dentro del avión.

Así lo adelantaba Bloomberg para que más tarde, tanto el Departamento de Transporte como la propia Samsung, confirmaran las nuevas medidas que se aplicarán desde hoy mismo. El secretario de Transporte declaraba lo siguiente: «Reconocemos que la prohibición de estos teléfonos por parte de las compañías aéreas supondrán un problema para muchos pasajeros, pero la seguridad de todas las personas a bordo de un avión debe ser la prioridad».

Por su parte, Samsung volvió a dejar muy claro que la seguridad de los usuarios está por encima de todo y que desde ya mismo están trabajando con el Departamento de Transporte de los Estados Unidos para prohibir todos los Galaxy Note 7 que se facturen o se incluyan en el equipaje de mano.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.