Anuncios
Doctor Enrique González.

Especialista Enrique González es el nuevo director del CONAVIHSIDA

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, designó al doctor Enrique González como director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), mediante el decreto 593-20.
Tras conocer la decisión del Poder Ejecutivo, González agradeció al primer mandatario por el voto de confianza y la responsabilidad puesta en sus manos. Se mostró confiado en que podrá hacer un trabajo honesto y transparente.
Afirmó que hará sus mejores esfuerzos en la consecución de los objetivos orientados a impulsar políticas concretas sobre un tema tan importante como es el VIH/Sida, así como a eliminar estigmas y elementos discriminatorios y garantizar tratamientos oportunos para las personas con el virus o la enfermedad.
González, quien tiene una dilatada experiencia en los sectores público y privado, es doctor en medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), cardiólogo egresado Instituto Dominicano de Cardiología y de la UASD, fue director provincial de Salud en San Cristóbal en el período 2000-2002 y diputado en 2002-2006.
Tiene un diplomado en administración de hospitales y entrenamiento en ecocardiografía en el Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, de México.
El nuevo director de CONAVIHSIDA fue presidente del Consejo de Administración de la Clínica San Cristóbal y en el plano político es un importante dirigente del Partido Revolucionario Moderno en San Cristóbal.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.