NUEVA YORK.-Estos jardines de infancia de élite de la escuela preparatoria van del ABC a los pájaros y las abejas.
Escuelas privadas elegantes como Dalton están adoctrinando a niños de 4 y 5 años con programas de identidad de género despiertos y «currículos de sexualidad», encontró The Post.
Un consultor de educación confirma que algunas de las principales escuelas privadas de la ciudad ahora preguntan sobre la identidad de género de un niño y los pronombres preferidos en sus solicitudes de ingreso al jardín de infantes.
Las escuelas, con una matrícula de jardín de infantes superior a $ 60,000, se jactan descaradamente de la instrucción en sus materiales de cursos en línea.
El primer programa de Dalton para los grados K-3 en East 91st Street en el Upper East Side promete un plan de estudios que enseña «razas» y «expresiones de género».
Allí, incluso los estudiantes más jóvenes “desarrollarán una apreciación y valorarán la importancia de la diversidad al abordar directamente cuestiones de equidad, equidad de género y justicia social”, según el sitio web de Dalton.
La escuela de 104 años, donde la matrícula anual es de $ 61K, incluso señala la virtud de su programa de ajedrez, diciendo que «es receptivo y está cuidadosamente diseñado para apoyar una variedad de estilos de aprendizaje y diferencias de género».
Una ex madre de Dalton dijo que la retórica «no era impactante».
“Dalton ha estado enviando a casa libros sobre el tema más reciente para los niños del primer programa durante años, todos los libros de estilos de vida alternativos, por lo que no tengo ninguna duda de que se entusiasmarán con algo así”.
En 2021, la escuela fue objeto de críticas fulminantes después de que se mostraran videos de masturbación a los alumnos de primer grado.
Los alumnos anteriores incluyen al presentador de CNN Anderson Cooper y la actriz Julie Warner.
En the Collegiate School en Freedom Place South en el Upper West Side, los estudiantes de jardín de infantes “participan en la educación sobre diversidad, equidad y pertenencia a través de la cual exploran sus propias identidades y aprenden a apreciar y valorar la diversidad”, según su sitio web .
“Relacionado con este trabajo hay un plan de estudios de género y sexualidad” que señala que “no hay una manera correcta o incorrecta de ser un niño o una niña”.
Collegiate, fundada en 1628, cuenta con ex alumnos como Ben Rhodes, uno de los principales asesores del expresidente Obama, y el actor David Duchovny.
“No es de extrañar que los niños lleguen a la adolescencia emocionalmente débiles y frágiles”, dijo un padre disgustado de Collegiate.
“Y no es de extrañar que Collegiate haya aumentado el número [de] profesionales de la ‘salud mental’”.
Es muy similar en Riverdale Country School, ubicada en el frondoso Spaulding Lane en el Bronx, donde el jefe de la escuela primaria, el Dr. James Duval, orgullosamente se jacta en un video introductorio de que “pensamos mucho en la justicia social y la equidad”.
A partir de Pre-K, el «plan de estudios de salud, bienestar y sexualidad» de la escuela profundiza en la identidad, la anatomía y la pubertad, entre otros temas, según su sitio web .
Los alumnos incluyen al senador Richard Blumenthal (D-Conn.) y al presentador de televisión Dan Abrams.
Las tres escuelas no respondieron a las solicitudes de comentarios de The Post.
El impactante material del curso es parte de un esfuerzo más amplio para sexualizar a los niños cada vez más pequeños, dijeron fuentes internas.
“La suposición central es que los niños son sexuales desde el nacimiento, y esto va al corazón de lo que está impulsando esto. He visto capacitaciones para maestros en las que dicen eso explícitamente”, dijo Paul Rossi, exmaestro de matemáticas en Grace Church School en Greenwich Village, quien ahora trabaja en la escuela chárter del Bronx Vertex Partnership Academies.
“Tener una identidad codificada social y sexualmente significa que usted, como bebé, puede comenzar a aprender sobre comportamientos y conciencia sexual”, dijo, describiendo el pensamiento detrás de la idea, a la que se opone.
Los intereses corporativos y las organizaciones sin fines de lucro de izquierda como la Campaña de Derechos Humanos y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles se han unido en un esfuerzo total para impulsar la ideología de género en los niños pequeños, parte de una «ideología radical de individualismo expresivo», dijo Jay Richards, un senior investigadora de la Heritage Foundation.
“Hay incentivos médicos masivos, incluidas las compañías farmacéuticas que pueden ganar dinero con los bloqueadores de la pubertad y las hormonas del sexo cruzado”, dijo Richards. “Cualquier paciente que recibe atención de afirmación de género, es un cliente de por vida para las compañías farmacéuticas”.
Agregar comentario