Anuncios

Escandalo…!! Revelan graves irregularidades en INEFI

Redacción El Motín.-La comisión de supuestas graves irregularidades en el manejo administrativo y un presupuesto de asignación de combustibles, ha estallado en el Instituto Nacional de Educación Física ( INEFI), según revelo una fuente.
De acuerdo a lo informado, las irregularidades están relacionadas con la designación de personal (varios empleados en puestos claves) emparentados con el nuevo administrador del INEFI e incluso con personajes de la pasada dirección.
Se cita igualmente, el mal manejo y sin control, de una partida de asignación de combustibles del INEFI  que supuestamente pasó de 200 mil pesos a 700 mil, con el agravante de que se despacha de manera personal a cualquier relacionado en recipientes en la sede de la institución, en una acción plagadas de sospechas.
En su denuncia, los informantes pidieron a la directora de la Comision de Etica y Transparencia del Gobierno, la doctora Milagros Ortiz Bosch, que disponga una investigación para establecer responsabilidades.
Señalan en su revelaciones al diario digital El Motin, que en el INEFI hay personas que no están nombradas que ejercen funciones administrativas en varias áreas, solo por el parentesco con el titular de la entidad.
Dijeron que mientras el Presidente Luis Abinader se empeña por un manejo transparente de las ejecuciones de su Gobierno, en «el INEFI se estan haciendo muchas diabluras».
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.