Anuncios

Entregan premio «Gallo de Oro» a Cristina Lizardo

La Fundación El Gallo de Oro entregó ayer un reconocimiento a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, en el renglón de “Dama de Oro de la Legislatura Dominicana”, por ser la primera senadora en presidir la Cámara Alta y la Asamblea Nacional.

Al presentar el premio El Gallo de Oro 2014, el presidente de la Fundación, Luis Tejada, destacó la importancia que reviste el hecho de que por primera vez en la historia de la nación una mujer esté presidiendo el Senado de la República.
“Su función como presidenta del Senado es una exaltación a la mujer dominicana en usted, son exaltadas todas las mujeres del país”, indicó Tejada.

De su lado, la presidenta del Senado agradeció la distinción, a la vez que reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor de los más necesitados.

“Le doy gracias a Dios por darme la energía que necesito para desempeñar la función que me han encomendado, con mi presencia aquí establezco mi compromiso de seguir trabajando por mi país”, puntualizo Cristina Lizardo.

Otros galardonados

La Fundación El Gallo de Oro también reconoció al Presidente de la República, Danilo Medina, quien estuvo representado por Máximo Soto vice ministro de la presidencia.
Medina fue reconocido en el renglón el Gran Gallo de Oro.

El galardón fue entregado por el presidente de la Fundación, Luis Tejada, quien dijo dar la distinción en nombre del pueblo.

“Con este mérito no se premia a ningún partido político” indicó.

También, recibieron estatuas de reconocimientos el músico Ramón Orlando, la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melva Segura de Grullón y el periodista Rafael Molina Morillo, entre otras personalidades, que con sus aportes han contribuido al desarrollo de la nación.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.