Anuncios

Entidades trabajan programa prevención accidentes laborales

La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog), y la Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura (Arlss), firmaron un acuerdo de cooperación técnica para la prevención de accidentes laborales y enfermedades profesionales.

El acuerdo fue firmado por el director general de Digecog, Daniel Omar Caamaño Santana, y el director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), doctor Sabino Báez García, en representación de la Arlss.

Con la firma del convenio se procura garantizar en las áreas de trabajo condiciones seguras y confiables, que protejan la vida, la salud y bienestar de los colaboradores como establecen las políticas sobre salud y seguridad de la institución atendiendo a la Resolución 9/15 del Ministerio de Administración Pública.

Dentro de los objetivos está promover e impartir formación en materia de seguridad y salud en el trabajo, participar en la planificación de todas las propuestas relacionadas con las condiciones laborales que influyan en la seguridad y salud de los trabajadores, designar facilitadores y realizar informe final sobre las actividades desarrolladas.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios